Luis Miguel fue abucheado por sus “incondicionales” durante su último concierto en México. (Foto: Archivo)
Luis Miguel

¿Qué pasó con ? El sol de México fue abucheado la noche del último lunes por los asistentes al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de su país natal, quienes pensaron disfrutar del show del cantante. Sin embargo, todo terminó mal.

En primer lugar, el concierto que reunió a 10 mil personas empezó media hora tarde. Eso generó la molestia de sus fans, quienes empezaron a pifiar por el retraso. Luego, cuando Luis Miguel ya se encontraba en el escenario, los 'incondicionales' se dieron cuenta que el cantante entonaba los temas a la mitad.

Luis Miguel intentó volver a conectar con el público entonando las canciones de su último álbum, pero esto solo empeoró la situación. Los fans solo querían escuchar los clásicos temas del sol de México.

Tras esperar por una larga pausa en donde había músicos entonando las melodías de los hits de Luis Miguel, el cantante salió por última vez al escenario para entonar "La chica del bikini azul" y "Cuando calienta el sol". Pero el intérprete no logró enamorar al público.

Las críticas a Luis Miguel en redes sociales no se hicieron esperar y a través de sus cuentas en Twitter, muchos de sus fanáticos aseguraron que el ‘Sol’ estaba borracho en el escenario, por lo que pidieron la devolución del dinero que pagaron por su entrada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC