¿Luis Miguel y Adela Noriega fueron pareja? El último capítulo de su serie de Netflix levanta sospechas

El último episodio de la serie de Luis Miguel en Netflix sembró los rumores de un posible romance entre El Sol y Adela Noriega. 

Luis Miguel y Adela Noriega
Luis Miguel: Así lucen los actores de la serie de Netflix y Telemundo en la vida real
Luis Miguel: Así lucen los actores de la serie de Netflix y Telemundo en la vida real
Luis Miguel: Así lucen los actores de la serie de Netflix y Telemundo en la vida real
Luis Miguel

La serie de Luis Miguel en Netflix continúa siendo un éxito. Y es que cada fin de semana, millones de fanáticos de El Sol esperan con ansias cada nuevo episodio de la producción, que en esta oportunidad ha levantado las sospechas sobre una posible relación del cantante con la actriz Adela Noriega. 

En el episodio 9 de la serie de Luis Miguel en Netflix se presentó una escena que hizo que miles de fanáticos empiecen a especular sobre un supuesto romance con Adela Noriega, famosa actriz mexicana ahora desaparecida del mundo del espectáculo.

En la escena en cuestión se ve a Luis Miguel con una joven que presenta como su novia. Ambos están en una playa de Acapulco cuando se cruzan con Erika, su expareja y ahora su vecina luego de comprarse una casa en el exclusivo balneario. 

Luis Miguel presenta a su nueva pareja como 'Adela'. "¡Ay!, claro que te conozco. Mis muchachas ven tus telenovelas", dice la actriz que representa a Erika, en lo que muchos consideran una referencia a la telenovela Quinceañera. 

Pero eso no es todo. En ese momento entra en escena Fede, el nuevo novio de Erika quien dice: "Quinceañera, no te saludo porque estoy sudadísimo", como una señal más de que en realidad se trata de Adela Noriega. 

Además, hay que tener en cuenta que el capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix tiene lugar en 1989, poco después del término de la telenovela que lanzó a la fama a Adela Noriega y Thalía, Quinceañera.

Cabe indicar que hace años empezaron a correr los rumores sobre un supuesto romance entre Adela Noriega y Luis Miguel en la vida real, sobre todo después de que la actriz apareciera en el video 'Palabra de honor'. Sin embargo, la información nunca fue confirmada.

Escena que levantó los rumores sobre un supuesto romance entre Adela Noriega y Luis Miguel

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada