Luis Miguel fue captado haciendo compras en España. (Foto: @lmxlm)
Luis Miguel

fue captado haciendo compras en España, país al que viajó durante la pausa de su gira "México por siempre", cuya prima etapa de conciertos culminó a finales de marzo y que retomará el 1 junio con diversas presentaciones por Norteamérica.

El videoclip, que ya se viralizó en redes sociales, fue publicado en el programa "Suelta la sopa" de Telemundo. En las imágenes, se puede ver a Luis Miguel en lo que sería una exclusiva tienda de ropa en la ciudad de Madrid, tratando de pasar desapercibido.

Luis Miguel aparece muy elegante, usando unas gafas oscuras, abrigo abotonado y un sobrero, ambos en color blanco, y un pantalón negro. Además, lleva en su mano una botella de agua, mientras observa las prendas de vestir del establecimiento.

Sin embargo, el video ha dividido a los fanáticos de Luis Miguel y ha generado opiniones encontradas. Mientras algunos defienden que el cantante pasee por Europa, otros se mostraron indignadas al recordar el rumor de que el cantante no le pasa pensión alimenticia a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

A pesar de la polémica por algunas de las presentaciones que ha ofrecido durante lo que va de su gira mundial, Luis Miguel ocupó el primer lugar de la lista de la publicación estadounidense Pollstar en cuanto a entradas vendidas en conciertos efectuados en marzo.

De acuerdo con la clasificación Live75 de Pollstar, Luis Miguel promedió 29,981 boletos vendidos en cuatro conciertos recientes de su gira, para una entrada bruta promedio de US$2,16 millones y una capacidad vendida de 98 %, lo que refleja la vigencia del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC