Luis Miguel celebrará 50 años solo, confinado en un yate y lejos de su familia. (Foto: AFP)
Luis Miguel celebrará 50 años solo, confinado en un yate y lejos de su familia. (Foto: AFP)

Luis Miguel cumple medio siglo este fin de semana y lo celebrará en soledad en uno de sus yates de lujo en Miami, Estados Unidos. El divo mexicano decidió pasar la cuarentena alejado de su familia y hasta de su pareja, según reveló la prensa azteca.

En su más reciente edición, la revista mexicana “Hola!” detalla que el intérprete de ‘La incondicional’ viene pasando sus días en el embarcadero de Bayside, en Miami Beach, a bordo de su yate; mientras que su corista y pareja desde 2018, Mollie Gould, se encuentra pasando la cuarentena en California. La información refiere que decidió instalarse en ese sector de Florida el mes pasado para pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La revista de entretenimiento no aclara si el “Sol de México” se encuentra acompañado en el aislamiento social. La última vez que el cantante publicó una fotografía en sus redes sociales fue en el mes de marzo en el programa “Ventaneando” de TV Azteca. Las cámaras mostraron al solista caminando por un muelle en Miami junto a su hermano, Alex Basteri, quien había bajado de la embarcación para buscar alimentos.

“Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está por California”, aseguró la revista “Hola!” en su reciente edición.

“Eso sí, aunque desde que comenzaron su relación en el 2018 la joven modelo se ha distinguido por su discreción -una de las cualidades preferidas de ‘El Sol’-, en las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales”, agregó.

Cabe indicar que Luis Miguel no es la única estrella del espectáculo internacional que se encuentra pasando la cuarentena en una embarcación. El magnate discográfico estadounidense David Geffen y los cantantes Daddy Yankee y Ozuna hacen lo propio en sus embarcaciones privadas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Thalia pierde la paciencia con tarea de sus hijos en cuarentena

Coronavirus: Thalia pierde la paciencia con tarea de sus hijos en cuarentena 17/04/2020