Luis Miguel aparentemente pasado de copas en concierto
Luis Miguel aparentemente pasado de copas en concierto

sigue acaparando las primeras planas de los diarios de espectáculos de todo el mundo por la gran acogida que viene teniendo su. Y es que cada domingo, millones de sus fanáticos en el mundo esperan con entusiasmo los capítulos de estreno. 

Es quizá por esta buena racha que Luis Miguel está más confiado y relajado que nunca, como se pudo ver recientemente en uno de sus conciertos en , cuyas imágenes ya son virales en Facebook.

'Cuando andas hasta la madre en viernes y agarras el karaoke...', dice el post de Facebook que ya es viral con 23 mil reproducciones y cientos de comentarios que critican y respaldan a Luis Miguel tras sus presentación. 

Las imágenes de Facebook muestran a Luis Miguel con una camisa a rayas color lila y perdiendo el equilibrio. Mientras interpreta un popurrí de sus primeros éxitos, el mexicano hace gala de una voz descontrolada y una mala dicción. 

Mientras algunos de sus fanáticos aseguran que últimamente Luis Miguel falla en sus presentaciones en vivo, otros lo defienden y dicen que el mal momento se debió a un problema con el micrófono. Otros más bien aseguran que Luismi tiene una afección en el oído. 

Cabe indicar que Luis Miguel arrancó su gira '¡México por siempre!' por Estados Unidos recientemente. Se espera que en julio viaje a España para una serie de conciertos en la Madre Patria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC