Luis Miguel fue abucheado por sus “incondicionales” durante su último concierto en México. (Foto: Instagram)
Paula Peralta

Pese a la polémica, el cantante mexicano continúa con su gira musical por México; sin embargo, sigue siendo el centro de las críticas. Esta vez, debido a que el cantante empezó su concierto en el Auditorio Nacional con un retraso de más de una hora.

A pesar de ello, sus fanáticos, quienes asistieron puntualmente a la presentación, no perdieron la esperanza de ver a su ídolo musical en vivo sobre el escenario del prestigioso auditorio.

Ya en el recinto, el frío y la espera de 1 hora con 25 minutos fueron los detonantes de los asistentes, quienes lamentaron que un artista de la talla de Luis Miguel “maltrate” así a sus seguidores.

Incluso, en Twitter muchas personas que acudieron al concierto de ‘Luismi’ indicaron que el cantante no se encontraba en un “buen estado”, hecho que originó un sinfín de abucheos en el recinto.

Mientras algunos exigieron la devolución del costo de la entrada, otros asistentes solo optaron por levantarse de sus asientos y retirarse del auditorio.

Sin embargo, también estuvieron ‘los incondicionales’ que, pese a todo, cantaron y disfrutaron a más no poder del concierto ofrecido por el 'Sol de México' .

De otro lado, algunos seguidores aguardaron al lado del backstage con mariachis para cantarle a Luis Miguel antes que abandone el recinto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC