Andrés Rey, imitador de Luis Miguel (Foto: Facebook)
Andrés Rey, imitador de Luis Miguel (Foto: Facebook)

Imagina comprar tu entrada para el concierto de tu artista favorito. Y luego te enteres que quien estuvo en el escenario no era él, sino un doble. ¿Te sentirías decepcionado? Bueno, las revelaciones del imitador de , Andrés Rey, darán de qué hablar.

El imitador del 'Sol de México' habló en una entrevista exclusiva en donde contó que, ser el doble de Luis Miguel por 20 años es un trabajo demandante. Incluso, contó que si el cantante quería dar de qué hablar, le pedía que la prensa lo captara en un lugar público.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las declaraciones del imitador de Luis Miguel es que reveló que más allá de realizar sus funciones de 'distractor' para la prensa, una vez tuvo que pararse frente un escenario durante un concierto.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo Andrés Rey en Cadena 3.

El imitador de Luis Miguel contó que aunque no lo han considerado para la serie de la vida del cantante mexicano que pronto se estrenará por Netflix, sí tiene una propuesta para participar de una serie que se grabará en Argentina sobre la biografía no autorizada del mexicano.

A continuación se encuentra el video del supuesto concierto en donde el doble de Luis Miguel ocupó su lugar frente al escenario. ¿Será verdad lo que dijo o todo es mentira? 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC