Luis Miguel le habría mandado enorme arreglo floral a Eiza González.
Luis Miguel le habría mandado enorme arreglo floral a Eiza González

continúa causando controversia, sobre todo en lo que respecta a su vida romántica. Y es que después de ser relacionado con su corista Paula Peralta, ‘El Sol de México’ escogió un nuevo blanco para sus conquistas.

Al parecer, Luis Miguel habría quedado prendado con la belleza de . Es así que, según la periodista María Luisa Valdez Doria, el cantante le habría mandado un enorme arreglo floral a la actriz a manera de halago.

‘(Luis Miguel) no nada más se conforma con una sola. Adivinen a quién le mandó un arreglo de flores así (grande) de espectacular, famosísima, a Eiza González’, dijo la periodista sobre el supuesto gesto del intérprete de ‘La incondicional’.

Asimismo, María Luisa Valdez Doria indicó, en pleno programa ‘Hoy’, que Luis Miguel felicitó a Eiza González por el polémico vestido amarillo que lució durante la edición 2018 de la ceremonia de los premios Oscar.

‘Y además le decía posdata: te veías maravillosa con ese vestido amarillo’, indicó la periodista sobre el supuesto coqueteo de Luis Miguel, quien dentro de poco estrenará su serie biográfica a través de Netflix.

Cabe indicar que Eiza González causó mucha controversia durante la última ceremonia de los premios Oscar. Y es que la actriz mexicana decidió asistir a la gala con un llamativo vestido amarillo, que causó las burlas y críticas de miles.

Inclusive, su polémico atuendo causó una infinidad deen redes sociales. A pesar de ello, Eiza González defendió su vestido e hizo oídos sordos a las duras críticas de sus detractores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC