"Luis Miguel, la serie" tendrá una segunda temporada a partir del 18 de abril en Netflix. (Foto: Netflix)
"Luis Miguel, la serie" tendrá una segunda temporada a partir del 18 de abril en Netflix. (Foto: Netflix)

Tras confirmarse el estreno de la segunda temporada de para el próximo 18 de abril, la producción ha intentado mantener en secreto todos los detalles de la trama y locaciones; sin embargo, no lo han logrado en su totalidad.

En las últimas horas se han revelado algunos detalles de una de las escenas que los fanáticos del popular ‘Sol’ podrán disfrutar en esta nueva entrega biográfica de la vida, amor y trayectoria de Luis Miguel.

Segú imágenes del programa “Ventaneando”, se puede observar a Diego Boneta en una locación adaptada con nieve artificial acompañado de una mujer con abundante cabellera, la cual se asemeja a la que tenía Mariah Carey en los inicios de su relación sentimental con Luis Miguel.

En la emisión televisiva se dijo que esta escena pertenecería al mes de diciembre del año 1998, pues la locación invernal estaría haciendo alusión a la época en los artistas comenzaron su romance en Aspen, Colorado.

Asimismo, el programa también señaló que Diego Boneta, protagonista de la serie, se retiró del set de grabación junto a una mujer. Ambos habrían ido a cenar a un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en Ciudad de México.

La esperada segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” llegará a Netflix -para el deleite de todas las fans del “Sol de México” y de Diego Boneta- el próximo 18 de abril, un día antes del cumpleaños del astro mexicano, que es el 19 de abril.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos -uno por semana- a las 7 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cuella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)