¿Qué pasará en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"? (Foto: Netflix)

Llegó el día. Este domingo 18 de abril de 2021 se estrena en Netflix la segunda temporada de “”, cuya trama se desarrollará entre los años 90 y los 2000. Como se recuerda, la primera entrega terminó con la muerte de Luis Rey (Óscar Jaenada) en 1992 y los nuevos episodios retomarán esa época.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Boneta y los cambios corporales para dar vida al ‘Sol de México’ en “Luis Miguel la serie”

Sin embargo, esa parte de la historia pertenecerá a la línea del tiempo del pasado, y el presente corresponderá con los años 2000, con el ‘Sol de México’ más maduro y en el mejor momento de su carrera musical.

Para la segunda entrega de “” regresarán los actores Diego Boneta, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, entre otros, y a ellos se unirán Macarena Achaga, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Jade Ewen.

MÁS INFORMACIÓN: La revelación sobre la madre de Luis Miguel que le hizo Luisito Rey a Andrés García
El estado de salud de Hugo López será uno de los temas de las segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"  (Foto: Netflix)
El estado de salud de Hugo López será uno de los temas de las segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

La segunda temporada de “” se estrenará el próximo domingo 18 de abril en .

La nueva entrega contará con ocho capítulos, que se estrenarán cada domingo, tal como en la primera temporada de la ficción protagonizada por Diego Boneta. En los siguientes horarios por país:

  • Argentina: 10:00 pm.
  • Brasil: 10:00 pm.
  • Chile: 10:00 pm.
  • Colombia: 8:00 pm.
  • Perú: 8:00 pm.
  • México: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 5:00 pm (PT) / 8:00 pm (ET)

El viernes 16 de abril se realizó una premiere virtual, que se transmitió en los canales oficiales de Netflix.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

La segunda temporada de la “Luis Miguel, la serie” se desarrollará entre los años 90 y los 2000. Durante ese tiempo el ‘Sol de México’ alcanzó gran éxito profesional, pero su vida personal se volvió aún más complicada.

Después de que Hugo López (César Bordón) apareciera en el hospital con noticias del paradero de Marcela, solo queda esperar al estreno de los nuevos capítulos para conocer lo que el Mossad descubrió sobre la madre del cantante mexicano.

Por otro lado, el estado de salud de su mánager y amigo, Hugo López, será un tema importante en la nueva entrega.

Desde el primer episodio de “Luis Miguel, la serie”, se menciona a Michelle y la negativa del ‘Sol’ de reconocer a su hija. Más tarde, la decisión del cantante de mantener en secreto a la hija que tuvo con Stephanie Salas le trae problemas con Erika, y finalmente en la segunda temporada de la serie de Netflix aceptará conocerla.