Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, habría tenido una trágica muerte.
Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

El estreno de la serie de en Netflix lo ha puesto nuevamente en boga. El Sol de México ha vuelto a renacer, justo en el, lo que lo tiene más contento que nunca.

Sin embargo, además del interés por su vida, excesos y amores, los fanáticos de Luis Miguel han reparado en la figura de su madre, de quien se desconoce su paradero.

Según la revista TV Notas, la madre de Luis Miguel habría muerto drogada y ahogada en una fiesta. El medio recoge el testimonio de un familiar de Arturo 'El Negro' Durazo, quien fue jefe de la Policía en la década de los 80 y una persona muy cercana al cantante y su familia.

La fuente aseguró que lo narrando en la serie de Luis Miguel en Netflix sí se apega a la realidad puesto que fue quien presentó a 'El Negro' con y Marcela Basteri.

Asimismo, indicó que la mamá de Luis Miguel murió en una fiesta en San Jerónimo en 1986. 'Era un evento privado de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes', aseguró la fuente.

Según el informante de la revista, Marcela Basteri sufría de una fuerte depresión y había consumido marihuana y alcohol durante la reunión. 'Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara e que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió', indicó.

Tv Notas detalló que fue el padre de Luis Miguel quien desapareció el cuerpo de Marcela Basteri. A pesar de ello, ninguna de las tantas versiones sobre su paradero ha podido ser comprobada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC