¿Luis Miguel conoce el paradero de su mamá? [FOTOS]

Un periodista mexicano aseguró que Luis Miguel conoce el paradero de su madre, Marcela Basteri. La verdad, señaló, es ocultada para no herir a las fans del cantante.

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

Más sobre:

Luis Miguel

Desde 1986, el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, es todo un misterio. Se especula que fue asesinada por orden de su esposo Luisito Rey o de que se encuentra internada en una clínica para enfermos mentales en Europa.

Sin embargo, el periodista Víctor Hugo Sánchez, en entrevista concedida a ‘De primera mano’ (México), afirmó que Luis Miguel conoce el paradero de su mamá y tanto él como la empresa que lo maneja se aprovecharon del tema.

CALLAN LA VERDAD
“Luis Miguel sabe qué pasó con la madre... A sus seguidoras, que son mujeres de 30, 40 o 50 años, les duele mucho ese tema y lo ven como el hijito que sufre por su mamá. Entonces, callan la verdad porque vende”, manifestó el hombre de prensa.

Sánchez aseguró que su versión la obtuvo de una persona que trabajó junto a Luis Miguel, de quien dijo, es de una generación de artistas que venden muy bien su imagen.

Ir a portada