Luis Miguel en Netflix: ¿Alejandro González Iñárritu rompió la primera relación amorosa del Sol de México?

El cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix presenta al segundo villano en la vida del popular cantante mexicano. 

González Iñarritu habría roto la relación de Luis Miguel con su primera novia oficial
Luis Miguel
Luis Miguel: La Serie
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Diego Boneta como Luis Miguel
Diego Boneta como Luis Miguel
Luis Miguel: La Serie
Luis Miguel: La Serie

Sin duda, la serie de Luis Miguel en Netflix tiene enganchados a millones de sus fanáticos en el mundo. Para el cuarto capítulo de la popular producción, nuevos e inesperados personajes aparecen para atraer aún más a la audiencia. 

Durante los tres primeros capítulos de la serie de Luis Miguel en Netflix , toda la trama se centra en su padre , quien lo manipulaba y dirigía cada uno de sus movimientos. Sin embargo, un nuevo villano hace su aparición para sorpresa de los fanáticos del Sol de México. 

Se trata del afamado director de cine Alejandro González Iñárritu , famoso por películas como Amores Perros, 21 Gramos, Babel, Birdman y El Renacido. El mexicano habría sido el responsable de la ruptura de Luis Miguel con su primer amor, Mariana Yazbek. 

En la época en la que está ambientado el cuarto capítulo de la serie de Netflix de Luis Miguel, Alejandro González Iñárritu  tenía 25 años y era expareja de Mariana Yazbek, la primera novia formal del Sol de México. 

Luis Miguel termina definitivamente con Mariana Yazbek porque sospecha que lo está engañando con su exnovio, Ajelandro González Iñárritu. Luego de ello, el cantante se hunde en el alcohol, la depresión y las mujeres. 

Sin embargo, no todo es oscuro en esta época de la carrera de Luis Miguel. Y es que tras la dolorosa ruptura, el cantante graba uno de los mejores discos de su carrera: Busca una mujer de 1988. Allí están incluidos famosos temas como La Incondicional, Culpable o no y Fría como el viento. 

Cabe indicar que Mariana Yazbek había terminado su relación con González Iñarritu poco antes de empezar un noviazgo con Luis Miguel. Sin embargo, según muestra el capítulo de Netflix , ambos se vuelven a encontrar en una boda y una conversación entre los dos es el detonante para que Luismi saque todas sus cosas y se consuele en los brazos de otra mujer, la modelo Stephanie Salas, quien sería la madre de su primera hija.

Teaser de la bioserie de Luis Miguel. Video: Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada