Cameo de El Sol de México en Luis Miguel La Serie
Luis Miguel La Serie

la noche del último domingo en medio de la expectativa de sus millones de fans en el mundo. El primer capítulo de la serie emocionó a más de uno, al punto de ser el protagonista de los

Sin embargo, un curioso detalle de la serie de Netflix no pasó desapercibido para los seguidores del Sol de México. Y es que el mismo Luis Miguel apareció durante los primeros minutos del capítulo. 

El Sol de México realizó un discreto cameo durante la presentación del videoclip deen Luis Miguel La Serie, el mismo que fue realizado en una discoteca en Acapulco en 1987.

Antes de que empiece la letra del popular tema, mientras la cámara capta a varias personas que se divierten en la discoteca, Luis Miguel aparece rodeado de dos chicas y señalando hacia adelante, como diciendo 'Soy yo'. 

Pero Luis Miguel no fue el único que realizó un cameo en la serie de Netflix. Sus entrañables amigos de toda la vida, el 'Burro' Van Rankin, su hermano Alejandro y Toño Mauri también aparecieron en el primer capítulo de la esperada producción.

Recuerda que cada domingo a las 9 de la noche se estrena un nuevo episodio de Luis Miguel La Serie en Netflix. ¿Ya viste el primer capítulo? ¡Qué esperas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC