Luis Miguel, la serie de Netflix.
Luis Miguel

La serie de en Netflix la está rompiendo. Y es que miles de fanáticos del Sol de México esperan semana a semana un nuevo episodio de la producción, que aborda secretos y detalles de la vida del cantante nunca antes revelados. 

Son muchos los misterios desenterrados en la serie de Luis Miguel en Netflix. Desde la conflictiva relación con su padre , hasta su que casi termina por perjudicar a una de sus fans.

Sin embargo, una escena del último y séptimo capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix nos hace referencia a otro icono de la cultura y el entretenimiento de México. Nos referimos a la serie que consagró a Roberto Gómez Bolaños,

En el capítulo siete de la serie de Luis Miguel en Netflix se ve cómo el cantante con su hermano Alejandro viajan a Italia para tratar de ubicar a su madre o al menos, saber qué ocurrió con ella. 

Durante su paso por el país europeo, Luis Miguel y su hermano recorren hermosos paisajes italianos a bordo de un convertible rojo. Finalmente llegan a la casa de una tía suya, cuya entrada rememoró hermosos recuerdos entre los fanáticos de la serie de Netflix

Y es que la entrada de la casa de la tía de Luis Miguel es muy parecida a la vecindad de 'El chavo del 8'. La escalera, las paredes y hasta el arco de la entrada hicieron que decenas de tuiteros hicieran notar el detalle.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC