Luis Miguel y Myrka Dellanos
Luis Miguel y Myrka Dellanos

El esperado estreno de la serie de ha provocado tanta emoción entre sus fanáticos que millones ya están esperando el lanzamiento de su segundo capítulo este domingo 29 de abril. 

Sin embargo, no solo los seguidores de Luis Miguel se mostraron entusiastas por el estreno de su serie de Netflix. Y es que también una de sus exs se atrevió a felicitar al Sol de México por la nueva producción también transmitida por Telemundo.

A través de su cuenta de Instagram, Myrka Dellanos publicó una fotografía inédita donde se muestra al lado del popular cantante. 'Tan Feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos', escribió.

'Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!', finalizó la ex de Luis Miguel.

Myrka Dellanos y Luis Miguel estuvieron juntos por dos años en el 2003. Su relación inició durante una entrevista que le realizó la periodista como parte de la promoción de su disco 'Amarte es un placer'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC