Luis Miguel en la serie de Netflix revive la icónica entrevista que le hizo Verónica Castro.
Luis Miguel: La Serie

En el tercer capítulo de la serie de , emitió la recordada entrevista que tuvo con Verónica Castro y donde recordó la desaparición de su madre.

En el capítulo también se recuerda a Lucero, la cantante mexicana que fue vinculada sentimentalmente a Luis Miguel en los inicios de su carrera e incluso protagonizaron una película que fue muy exitosa en los años 80, 'Fiebre de amor'.

Durante la entrevista en la serie de Luis Miguel de Netflix que le hizo Verónica Castro, el cantante recibe una llamada telefónica y todos esperaban que fuera su madre, pues no saben nada de ella, pero en realidad era 'la esposa' de mentira del 'Sol'.

Con cara triste, en la escena, Luis Miguel sonríe como si nada, pero su hermano Alex, que en ese momento se encontraba en el estudio, quedó devastado.

Sin embargo, los seguidores de Luis Miguel dijeron en redes sociales que en realidad las cosas no pasaron como dice la serie de Luis Miguel en Netflix. Sucede que el hermano del cantante nunca estuvo en el set de la entrevista con Verónica Castro, porque estudiaba en Miami.

La llamada telefónica que recibió en el set en realidad fue de su hermano menor y se emocionó. Después de eso, la Vero comenzó a sacar temas personales, por ejemplo: si se peleaban mucho, dónde estaban sus papás y los planes a futuro de Alejandro.

Sobre sus padres, Luis Miguel aseguró que su papá estaba en España y su mamá en Italia. Lo que nos hace preguntarnos, ¿será que el cantante sabía dónde estaba su madre?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC