Luis Miguel: los pedidos especiales del mexicano antes de su show en Argentina

El "Sol de México" se presentará el viernes y sábado en el Campo Argentino de Polo en el país bonaerense.

Luis Miguel

Luis Miguel cautivó en el primer concierto en Chile de su gira “¡MÉXICO Por siempre!”. (Foto: EFE/Referencial)

Luis Miguel cautivó en el primer concierto en Chile de su gira “¡MÉXICO Por siempre!”. (Foto: EFE/Referencial)

El cantante mexicano Luis Miguel ahora se encuentra en Argentina para continuar su gira de presentaciones en Sudamérica. El "Sol de México" realizó algunos pedidos especiales antes de su presentación en el país gaucho. 

Segun el diario La Nación, Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo Superdomo, indicó que los pedidos que realiza Luis Miguel son los de siempre: "Velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla; paredes tapizadas en telas negras y una docena de toallas blancas para el camarín. Además frutas importadas, frutos secos, quesos y bebidas colas sin azúcar integran el combo de alimentos que pidieron a la producción. Y este año cambió la marca de agua mineral: tomará Electrolight, una isotónica y Esential Water, una bebida destilada".

Luis Miguel se alojará en el hotel Sheraton y se moverá por la ciudad en un camioneta Land Rover roja. El representante del divo mexicano es el encargado de que todas sus exigencias se cumplan. 

En Chile

Fue el último sábado que Luis Miguel deleitó a todos sus fanáticos de Chile con su cuarto y último concierto en el Movistar Arena. El cantante mexicano sorprendió a todos sus seguidores a la salida del recinto cuando se despidió muy afectuosamente de ellos. 

La camioneta del mexicano se detuvo en la calle Beaucheff, ante el asombro de sus seguidores que se encontraban en el lugar. Luis Miguel salió del vehículo para saludar efusivamente a sus fanáticos. El divo mexicano recibió el halago de sus seguidores y hasta un peluche.

Luis Miguel también tuvo el tiempo para fotografiarse junto a unos mozos en un restaurante chileno. El cantante continuará su gira por Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Ir a portada