Luis Miguel regresará al Perú en su próxima gira por Latinoamérica, afirma club de fans del 'Sol de México' | FOTOS

Una gran noticia para todos los seguidores de  Luis Miguel  en nuestro país. Club de fans del 'Sol de México' confirmó que el intérprete se presentará en Perú durante su próxima gira por Latinoamérica y promotora publicó misterioso video.

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

Más sobre:

Luis Miguel

Devuelto a lo más alto de la popularidad gracias a la serie de Netflix, Luis Miguel regresa a nuestro país como parte de su próxima gira por Latinoamérica. El propio cantante reveló en su cuenta oficial de Instagram que preparaba una gran noticia para esta parte del continente y el club de fans del 'Sol de México' en Perú confirmó la llegada del cantante de 'La Incondicional', 'Fría como el viento' y muchos más éxitos que marcaron época.
 
Desde la cuenta de Instagram de Luis Miguel fue difundida la noticia:  "Latinoamérica‬ suscríbete al newsletter para un anuncio importante la próxima semana", escribió el cantante en la conocida red social.

De inmediato, todos decenas de fans de Luis Miguel le pidieron presentarse en sus países: 'Panamá', 'Chile', 'Argentina' y también 'Perú' fueron muchos de los comentarios para el 'Sol de México'.

Publicado el mensaje de Luis Miguel, el club de fans de artista en Perú confirmó la noticia en las redes sociales.

"Confirmado. Luis Miguel llega a Lima después de 5 años de ausencia, viene a deleitarnos con su hermosa voz y con esa magia que nos llena de mucho amor, amor amor. Gracias a Kandavu Producciones por hacer realidad este sueño. Luis Miguel, tus Incondicionales de Perú te esperan este 2019", publicaron los fans.

La promotora Kandavu Producciones también público un video lleno de misterio sobre la llegada de Luis Miguel al Perú. En este se puede leer el mensaje 'Tú, la misma de ayer'.

RPP conversó con el gerente de márketing de Kandavu Producciones, David Sousa, quien manifestó que en 'en un par de días todo va a estar al aire, pero por el momento no pueden decir nada más sobre la llegada de Luis Miguel'

Ir a portada