Luis Miguel
Luis Miguel

no solo resultó un éxito en audiencia para , sino que también fue muy rentable para el ‘Sol de México’, pues recibió 5 millones de dólares por la primera temporada, como lo reveló el diario ‘Reforma’ (México).

Ahora se encuentran en medio de las negociaciones para lo que sería la segunda temporada y se especula que el intérprete de ‘La incondicional’ estaría pidiendo más de 10 millones de dólares.

Aquí contaría lo que pasó verdaderamente con su madre Marcela Basteri, de quien se dice que fue asesinada por encargo de Luisito Rey, padre del cantante, o que se encontraría hospitalizada en un centro para enfermos mentales.

GRAN NEGOCIO

Lo cierto es que contar su historia para la televisión relanzó la carrera musical de Luis Miguel, que se había venido a menos en los últimos años. Sus temas vuelven a ser escuchados con fuerza en radio, televisión e Internet, con lo que las regalías que recibe vienen engordando sus bolsillos y cuentas bancarias.

De otro lado, el diario ‘El Universal’ reveló que ‘el servicio de música streaming Spotify reportó que las escuchas de los temas del ‘Sol de México’, desde el estreno de la serie, aumentaron un 64 %.

Indican que la ficción lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad. En la serie, el actor Diego Boneta protagoniza el papel de Luis Miguel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC