Luis Miguel recibe un regalo en el que aparece junto a su madre

El divo mexicano quedó más que sorprendido por el gesto. El retrato hecho a mano muestra a Luis Miguel junto a  Marcela Basteri.  

Luis Miguel

Luis Miguel cautivó en el primer concierto en Chile de su gira “¡MÉXICO Por siempre!”. (Foto: EFE/Referencial)

Luis Miguel cautivó en el primer concierto en Chile de su gira “¡MÉXICO Por siempre!”. (Foto: EFE/Referencial)

Más sobre:

Luis Miguel

Luis Miguel se presentó el último sábado en el Movistar Arena de Chile. El cantante mexicano jamás esperó recibir un regalo que lo sorprendería gratamente. 

Una de los seguidoras de Luis Miguel le hizo llegar un retrato hecho a mano donde aparece él junto a su madre, Marcela Basteri , quien está desaparecida hace casi 20 años.

Luis Miguel mostró con entusiasmo el regalo que recibió en su presentación en Chile. El público solo aplaudió al "Sol de México" mientras éste contemplaba el regalo. 

Cabe indicar que Luis Miguel terminó su cuarta y última presentación en el país de sur. Los conciertos del mexicano fueron un éxito total gracias a que las entradas se vendieron en su totalidad.

Luis Miguel tuvo un gran gesto con sus fanáticos en Chile. El también actor decidió parar su camioneta a la salida de su último concierto para saludar a sus seguidores. 

El "Sol de México" se presentará en Argentina este viernes y sábado para deleitar a sus fanáticos con sus clásicas canciones y su amplio repertorio musical. 

Ir a portada