¿Descontrol? Revelan que Luis Miguel tuvo noche de drogas y sexo en Argentina, a días de su concierto en Perú | VIDEO

Debido a la noche de descontrol de Luis Miguel, el cantante retrasó su vuelo a Paraguay y llegará tres horas antes de su concierto.

Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel

Más sobre:

Luis Miguel

Una grave acusación. El último sábado 2 de marzo Luis Miguel se presentó en el Campo argentino de Polo, en la tierra de su madre, Argentina. El mexicano deslumbró a los miles de fans que se dieron cita para verlo. Aunque el show enamoró a muchos, se reveló que el cantante ha tenido una serie de excesos en sus días por las tierras gauchas.

Según contó el conductor argentino Luis Ventura en el programa "Involucrados", la última noche de Luis Miguel en Argentina fue de completo descontrol, tras la 'desaparición' de su novia Molly, a quien han relacionado con un empresario. 

Con información de personal del hotel Faena Buenos Aires donde el Sol de Oro se hospedó por varios días, se supo que durante la madrugada, el cantante estuvo acompañado de varias mujeres y posteriormente habría sufrido problemas de salud.

"En determinado se le fue la mano con los excesos en plena madrugada, empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él tenía que irse el día miércoles de Argentina y viajar, pero recién se está yendo hoy (jueves) para reponer su salud", contó el comentarista argentino.

Además, precisó que tenía en su poder fotografías de la habitación de Luis Miguel. En ellas se podía ver todo tirado por los suelos, con el agua desbordándose y muchas cosas de la habitación destruidas.

"Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento. Esto pasó de sábado para domingo. Pero se repitió la historia de martes para miércoles", finalizó el panelista.

La información del retraso del viaje de Argentina a Paraguay de Luis Miguel fue confirmada por la producción G5Pro, que confirmó la llegada del mexicano a tierras guaraníes a las 6 pm de este jueves 7 de marzo, 3 horas antes de su concierto.

Recordemos que este domingo 10 de marzo Luis Miguel se presentará en el Jockey Club aproximadamente a las 9:00 p.m.  

Ir a portada