¿Diego Boneta y Camila Sodi tienen un romance en la vida real?
¿Diego Boneta y Camila Sodi tienen un romance en la vida real?

El amor superó la ficción. Cada vez son más fuertes los rumores de un romance entre y , quienes integran el reparto de la popular producción de Netflix,

, los personajes de Diego Boneta y Camila Sodi, 'Luis Miguel' y 'Erika', respectivamente; iniciaron un amorío que dejó con la boca abierta a más de un fan del 'Sol'.

Sin embargo, algunos detalles en sus redes sociales no harían más que confirmar que, en la vida real, Diego Boneta y Camila Sodi serían algo más que buenos amigos. Aquí te damos los detalles.

Camila Sodi publicó una foto de una escena de la serie en la que aparece besando a Diego Boneta con la descripción: "A veces el amor gana", sin imaginar lo que sucedería después.

En esta foto, el influencer JuanPa Zurita, que da vida a 'Alex, el segundo hermano del 'Micky' en 'Luis Miguel: La serie'; realizó un comentario que despertó todas las alarmas. "En la serie o la vida real wuuuu", escribió. 

Por su parte, Diego Boneta comentó un emoji de corazón en la fotografía que confirma que entre los compañeros de elenco hay algo más que una amistad. ¿Será?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC