Luis Miguel: Biógrafo oficial del 'Sol' revela que sucedió realmente con su madre Marcela Basteri | VIDEO

Javier León Herrera, biógrafo del cantante y autor del libro en el que se inspiró la serie de Netflix revela la verdad.

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel
Luis Miguel y su mamá
Fotos mamá de Luis Miguel
Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel
Luis Miguel
Madre de Luis Miguel sería vagabunda

Más sobre:

Luis Miguel

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? ¿Dónde está la madre del 'Sol'? Son algunas de las interrogantes que se hacen los fanáticos del cantante mexicano conforme se van estrenando más capítulos de su serie en Netflix.

Resulta que en el último capítulo de la serie de Netflix, Luis Miguel hace hasta lo imposible para dar con el paradero de su madre. El cantante incluso recurrirá al FBI para encontrarla.

Sin embargo, nuevos detalles salen a luz más allá del fenómeno de Netflix. Javier León Herrera, biógrafo del cantante y autor del libro en el que se inspiró la serie contó qué fue lo que sucedió con Mercedes Basteri, madre del cantante.

"Lamentablemente, Marcela falleció.  Por la investigación, tengo más o menos situada la fecha de su muerte en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue por causas no naturales" , dijo el escritor en una entrevista con Infobae.

"La madre de Luis Miguel apareció por última vez en público en marzo de 1985. En aquella ocasión, subió al escenario junto a su hijo en un concierto realizado en Buenos Aires, Argentina", agregó.

Hace unos meses se pensó que  la madre de Luis Miguel se encontraba en Argentina, viviendo como indigente, sin embargo, al final se descubrió que se trataba de otra persona.

Luis Miguel

Mujer que vive en las calles de Buenos Aires negó ser la madre de Luis Miguel. (Video: Infama)

Ir a portada