Serie de Luis Miguel se estrena este domingo 22 de abril en Netflix y Telemundo.
Luis Miguel: La Serie

Por fin este domingo se estrenó la serie autobiográfica y autorizada de . El 'Sol de México' será interpretado por el actor Diego Boneta, quien por varios meses se metió de lleno al personaje y hoy su actuación fue aplaudida por los fanáticos del del divo mexicano. 'Luis Miguel: La Serie' se vio en Telemundo y luego en , cuya plataforma de videos estrenará un nuevo capítulo cada semana.

¿Qué contará la serie de Luis Miguel? Como el propio divo de la música romántica lo ha dicho, esta serie será autobiográfica y contará todas las vivencias que el cantante de 'La Incondicional' ha pasado a lo largo de toda su carrera artística. Además de sus secretos mejores guardados.

Luis Miguel, desde que saltó a la fama, ha sido uno de los cantantes cuya vida está llena de misterios y que los productores de Netflix y Telemundo estarán a punto de develar en cada uno de los capítulos que tiene la serie.

Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel sostuvo en una entrevista al diario Clarín de Argentina que tuvo que "humanizar al mito" y tendrá la difícil tarea de revelar la cara oculta del ídolo de millones en el mundo.

La serie 'Luis Miguel' se inicia con un hecho que puso al cantante entre la familia y su carrera. Era Paraguay 1992, al intérprete de 'No sé tú' le informan que su padre está a punto de morir en España cuando está a punto de iniciar un concierto a estadio lleno, pero decide seguir adelante con el espectáculo y es en este primer capítulo donde nos enteramos por qué Luisito Rey es retratado como el villano, el chantajista y manipulador.

Por él Luis Miguel ingresa al negocio de la música con apenas 11 años. Lo lleva al estrellato, pero también lo maneja como una marioneta, según su conveniencia.

'Luis Miguel: La Serie' está basada en Luis mi rey, del español Javier León Herrera, una biografía autorizada del cantante, que también dio el visto bueno y prestó su asesoría a esta coproducción entre Netflix y Telemundo.

Diego Boneta sostiene que "interpretar a Luis Miguel fue una responsabilidad enorme" y que contar con el apoyo del mismo cantante "fue una gran ayuda, porque aquí yo tuve que hacer fue humanizar a un mito". "La serie muestra el Luis Miguel que nadie conoce, y por eso fue fundamental estar con él”.

En la serie de Luis Miguel también se podrá conocer sobre la desaparición de su madre, si Luisito Rey es su verdadero padre y sus relaciones amorosas y con sus hijos, sobre todo con su hija Michelle.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz". Estas son las palabras que ‘El Sol’ mexicano, Luis Miguel, expresa en el primer capítulo de la serie biográfica Luis Miguel, La Serie, que se estrena este domingo en Netflix y Telemundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC