Aún no se conocen detalles de lo que traerá la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', pero fanáticos la esperan con ansias.
Luis Miguel, la serie

Tras el final de la primera temporada de en y Telemundo, muchos fanáticos del 'Sol de México' esperan con ansias la segunda temporada de la producción que ha cautivado domingo a domingo con el drama sobre la vida del reconocido cantante mexicano.

Este fin de temporada ha dejado todos con la duda de qué fue lo que realmente le ocurrió con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, verdad que se destaparía en la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo. Sin embargo, muchos indican que el último capítulo de 'Luis Miguel, la serie' da pistas sobre cómo Luisito Rey habría acabado con la vida de la madre del cantante la última vez que ambos se vieron en Madrid.

‘No me puedes dejar así’ (1x13) fue el título preciso para el último episodio de la primera entrega de la serie de Netflix y Telemundo, ya que reflejó el sentir de los seguidores al ver la escena final de la producción protagonizada por Diego Boneta que fue tendencia el domingo.

QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 13

El capítulo 13 de 'Luis Miguel, la serie' fue la continuación del primer episodio de la producción. 'El Sol' daba un concierto en Paraguay, pero antes de subir al escenario recibió la noticia de que su padre estaba hospitalizado y en peligro de muerte. Fue entonces que decide ofrecer el show y al bajar va hasta donde está su padre, no para perdonarlo, sino para que le revele el paradero de su madre, pues Luisito Rey (Óscar Jaenada) fue el último que la vio con vida.

Cuando Luismi perdió toda esperanza de volver a ver a Marcela, su manager Hugo López (César Bordón) le entregó un sobre con la información que el Mosad había recopilado. “La encontraron, encontraron a tu madre” fueron sus palabras exactas. Y así termina el último episodio de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 2 DE LUIS MIGUEL LA SERIE?

Aunque Netflix aún no ha indicado que Luis Miguel La Serie tendrá una segunda temporada, con ese final de la primera parte es lo más probable lo anuncie muy pronto. Pero ¿qué pasará tras la muerte de Luisito Rey? ¿Quién será el nuevo villano y estará a la altura? ¿Se revelará el paradero de Marcela a pesar de que el cantante mexicano siempre declaró que era desconocido?

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios, es decir, durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará la vida de Luis Miguel desde los 25 años hasta la época actual.

Netflix no ha compartido ningún adelanto, pero Saldaña aseguró que en los próximos capítulos se mostrará la primera entrevista que el Sol de México brindó tras la muerte de su padre, Luis Rey.

NUEVOS PERSONAJES

Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta fueron los encargados de interpretar al cantante mexicano en estos 13 episodios, y a partir de la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo podría incluirse un nuevo actor para personificar a un Luis Miguel más maduro.

Además, a través de su cuenta de Twitter reveló que el casting comenzará en noviembre

FECHA DE ESTRENO

Aunque lo normal es esperar un año para una nueva temporada de cualquier serie. El productor señaló que este no será el caso, pues la segunda entrega de Luis Miguel La Serie llegará a Netflix en abril de 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC