Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Miguel suspendió concierto en Ecuador por lluvias y problemas técnicos 

Después de casi dos horas de intensa lluvia en Guayaquil, los organizadores del concierto de Luis Miguel en Ecuador informaron que el show se suspendía.

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel no se presentó anoche en Ecuador debido a que las fuertes lluvias hicieron que varios equipos técnicos sufrieran daños que imposibilitaron la normal realización del concierto.

Después de casi dos horas de intensa lluvia en Guayaquil, los organizadores del concierto de Luis Miguel en aquel país, informaron que el esperado concierto se suspendía. 

Pese que la telonera del concierto llegó a realizar su presentación, finalmente los asistentes que se dieron cita en el estadio Modelo Alberto Spencer no pudieron ver cantar al 'Sol de México'.

Los representantes de la empresa organizadora SoHigh Events informaron a través de los parlantes que el concierto se suspendía porque los equipos de sonido se habían afectado 

Para fortuna de sus fans peruanos, Luis Miguel se presentó en Lima sin contratiempos y brindó un show  en el Jockey Club, el pasado domingo, que dividió a la crítica.

Cargando siguiente contenido

Portada