Agencias
Luis Miguel

de ha devuelto a las primeras planas al cantante mexicano. Esta vez, 'El Sol de México' brindó dos conciertos en el Winzink Center de Madrid, que lució atiborrando por sus fans.

Tras seis años de ausencia en escenarios españoles, Luis Miguel se presentó por dos noches consecutivas en el mencionado recinto de Madrid. Se estima que más de 12 mil personas acudieron a cada una de sus presentaciones.

Celebridades y rostros conocidos del país ibérico no estaban dispuestos a perderse la presentación de Luis Miguel.

Luis Miguel interpretó parte de sus conocidos temas, que lo llevaron a convertirse en el interprete más popular de Latinoamérica en los 90.

Esta vez, Luis Miguel compartió sus grandes éxitos con los temas de su álbum 'México por siempre', que fueron el deleite del público asistente.

Luis Miguel continuará su gira en España en otras ciudades como Sevilla, Murcia, Málaga, Barcelona y Valencia. Se estima un lleno de bandera también.

La emisión de 'Luis Miguel, La Serie' de Netflix le ha devuelto al mexicano la popularidad, que había perdido en los últimos años.

Algunos de los temas de Luis Miguel son entonados en diferentes escenarios como en el Mundial de Rusia. Incluso su canción 'Culpable o no' fue ubicado entre los cinco temas más escuchados de Spotify en México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC