El actor Óscar Jaenada le da vida al personaje de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. (Créditos: Captura de imagen)
El actor Óscar Jaenada le da vida al personaje de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. (Créditos: Captura de imagen)

llega este domingo al final de su primera temporada. La exitosa serie de Netflix ha revelado aspectos desconocidos del cantante y dejado dudas respecto a otros momentos que, incluso sus amigos más cercanos han salido a desmentir. Sin embargo, se especula que en el capítulo final de la temporada se revelará un secreto respecto a la paternidad de Luisito Rey.

El responsable de la biografía autorizada de Luis Miguel, el periodista Javier Herrera, lanzó un dato durante una entrevista para América de Argentina que generó un sinfín de conjeturas: "Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico".

Según el biógrafo un indicio clave es el parentesco entre Luis Miguel y Luisito Rey que es casi nulo, pues el 'Sol de México' tiene los rasgos de su madre, Marcela Basteri.

Si bien el periodista dice no saber quién es el verdadero padre de Luis Miguel, lo cual da pase a nuevos rumores, es válido mencionar que hace veinte años un empresario comenzó un proceso judicial para comprobar lo que solo él creía: ser el verdadero padre del cantante.

El empresario Juan José Arias dijo que mantuvo una relación amorosa con Marcela Basteri en Puerto Rico y ahí ella le habría confesado que estaba embarazada, pero él no contaba con que la mamá de Luis Miguel se mudaría a México con su familia y que perdería contacto con su supuesto hijo.

Sin embargo, los jueces rechazaron la petición del empresario e incluso el biógrafo descarta toda posibilidad de que él sea el padre, ya que además el mismo Luis Miguel se rehusó a recibirlo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC