Luisana Lopilato y Michael Bublé | AFP
Luisana Lopilato y Michael Bublé | AFP

dio a luz el miércoles 25 de julio, días antes de lo que esperaba para conocer la carita de Vida, su primera hija con y la actriz, no ha dudado en compartir su felicidad vía con sus seguidores

Vida nació en una clínica privada en Canadá, país oriundo de su padre Michael Bublé, donde fue recibida con mucha alegría y amor por su familia.

La esposa de cantante, Luisana Lopilato, ha colgado una tierna imagen de su hija en Instagram con un conmovedor texto: “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría!”.

Asimismo, posteriormente Luisana Lopilato le dio el significado al nombre de su hija a través del texto que escribió con la imagen en Instagram “Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma!”.

La publicación de Luisana Lopilato en Instagram ha alcanzado en dos horas más de 300 mil me gusta y muchos comentarios de felicidad para la actriz y Michael Bublé, quienes rebosan de alegría con la nueva integrante de la familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC