En las últimas horas, el famoso youtuber mexicano, , ha estado envuelto en una polémica, tras ser acusado de ser infiel. La controversia inició luego que Lizbeth Rodríguez, conductora de ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, publicara un video en el que se habla sobre los mensajes de “Luisito el pillo” (como muchas veces se le ha dicho a Luisito Comunica) quien asegura haber tenido relaciones sexuales con una joven que no sería su pareja. El video, finalmente, fue borrado por YouTube.

La noticia dio la vuelta al mundo, sobre todo, porque , nombre real del creador de contenido audiovisual, mantiene una relación con la fotógrafa y youtuber , más conocida como ‘La Chule’. Ambos han utilizado sus redes sociales para comentar, aunque poco, sobre lo sucedido y luego se los ha visto haciendo su vida con total normalidad.

“Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme”, dijo el youtuber mexicano en su cuenta de Instagram. “Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá”, sentenció.

En tanto, ‘La Chule’ también utilizó su Instagram para publicó un video para pedir que no la etiqueten más en las publicaciones que mencionan la supuesta infidelidad debido a que todo lo ocurrido “le está generando mucho dolor”.

Esas fueron las respuestas de ambos, mientras se aclare la situación, la pareja de youtubers se ha vuelto tendencia en las redes sociales, algunos seguidores de Luisito Comunica se sienten decepcionados por lo expuesto; otros, en cambio, le brindan su apoyo.

¿Cómo se conocieron Luisito Comunica y La Chule?

Luis Villar y Cinthya Velázquez mantienen una relación desde 2014. Ambos comparten la misma pasión: viajar y YouTube. A través de las redes sociales, ambos se han encargado de publicar imágenes y videos mostrando como viven su relación amorosa.

Cynthia, entonces era fanática del youtuber mexicano y en una noche de fiesta se acercó a Luisito pedirle una fotografía. Este intercambio de sonrisas y palabras trascendió hacia una comunicación que fue creciendo con el tiempo.

Pero fue en 2016 cuando la influencer confesó a través de su canal de YouTube cómo conoció al ‘Pillo’, como también se le conoce a Luisito Comunica, y cómo comenzó su relación.

“La Chule” confesó que se conocieron en un discoteca en Ciudad de México, además, destacó que desde antes de conocerlo ella “ya lo faneaba”. Como suele suceder en el amor, la relación entre ambos fluyó y se consolidó.

“Le fui a pedir una foto, nos tomamos un trago juntos y al día siguiente nos hablamos para salir. Desde ese entonces no hemos dejado de salir. Es una persona muy linda. Siempre salimos de la rutina y es lo que más me gusta de mi relación con Luis”, dijo en su video.

Además, reveló que su relación es increíble y que nunca suelen aburrirse porque están buscando siempre salir de la rutina. “Es lo que más me gusta de mi relación con Luis”, reveló “La Chule”.

Del 2016 a la actualidad, siempre se los han visto juntos, en viajes que suele realizar Luisito Comunica para su canal oficial de YouTube. ‘La Chule’, seguía los pasos de su pareja y comenzó a viajar por distintas partes del mundo.

La relación entre ‘La Chule’ y Luisito Comunica iba camino a un final feliz; sin embargo, luego de 4 años de relación podrían despertar del sueño, tras la publicación de un video donde presuntamente sacan a la luz la infidelidad del influencer y uno de los primeros youtubers de México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC