Luisito Comunica se enfrenta a sujeto que le intentó robar en marcha LGTBI.
Luisito Comunica se enfrenta a sujeto que le intentó robar en marcha LGTBI.

¡Lo enfrentó! Luisito Comunica asistió el último sábado 26 de junio a la Marcha del Orgullo LGTBQ, donde pasó un momento incómodo luego que un sujeto intentará robarle. El conocido youtuber denunció, a través de sus redes sociales, que le intentaron robar su celular cuando asistía a este evento en pleno Centro Histórico de la CDMX.

El popular influencer narró en su Instagram que todo marchaba bien en la marcha, pero que de pronto sintió que su celular se deslizaba del bolsillo de su pantalón.

LEE TAMBIÉN: Luisito Comunica recibió un costoso Rolex de ‘La Liendra’, quien respondió a críticos: “Es mi plata”

“Todo bonito, todo chulo, pero me quisieron robar en plena marcha, yo sentía claramente cómo mi teléfono empezaba a desalojarse de mi bolsillo”, precisó.

Según explicó Luisito Comunica, cuando notó que una mano estaba cerca a su bolsillo comenzó a alertar a la gran cantidad de personas que se encontraba alrededor de él en plena marcha.

“Dije ‘este wey está robando teléfonos, ratero’ y todavía el wey se puso bien agresivo”, precisó. El youtuber no dudó en agradecer a su novia, la modelo Ary Tenorio, y al mismo público que lo ayudó a retirarse del lugar.

LEE TAMBIÉN: La Uchulú reveló que productora de Dayanita le pidió a actriz de JB en ATV borrar sus videos juntas

El video del preciso momento, que se viralizó en redes sociales, muestra cómo el artista se voltea e increpa al sujeto por intento de robo, pero este se pone agresivo. Segundos después, amigos de Luisito Comunica lo ayudan a salir del lugar.

Pese a ese suceso, el conocido influencer de redes sociales reconoció que la Marcha del Orgullo “estaba muy alegre porque es muy bonito ver a tantas personas levantando la voz”.

TE PUEDE INTERESAR