Desde hace un par de semanas, y se han enviado mensajes entre sus conferencias de prensa y redes sociales. Como se recuerda, Rivera comentó que tuvo una fugaz relación con antes que ella anuncie su romance con Nodal.

Es así que Rivera respondió a lo dicho por el prometido de Belinda luego que conociera que el cantante mexicano se eliminó el tatuaje del rostro de la española en el brazo.

Cabe señalar que Nodal le dijo “puerco” a Rivera, pero se trataría de una equivocación, pues habría dicho ‘puerco’ en vez de ‘cuerpo’.

Sin embargo, Rivera no habría tomado de la mejor manera dichas palabras y en un video se escucha a su prometida contándole de la respuesta.

“Me mandaron este video que según Nodal te dijo puerco, mira chécalo”, señaló. “No hay pedo, hombre, este bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, añadió Lupillo Rivera.

De inmediato, los seguidores de Belinda cuestionaron la manera en que Lupillo Rivera se refirió a ella. Es más, lo llamaron misógino y machista en sus comentarios de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Muere abuela de Christian Nodal