Lourdes Leon , hija de Madonna, acaba de cumplir 22 años. La reina del pop compartió fotografía al lado de ella. (Foto: AFP)
Madonna

es la reina del popo por excelencia. Y por eso es que tiene millones de seguidores en su cuenta de . Con su extensa y exitosa carrera, es una de las leyendas de la música viviente en todo el planeta.

Aunque suele mostrar su lado más duro en la música, Madonna también tiene su lado sensible, sobretodo si se trata de sus hijos. La cantante publicó un mensaje dedicado a su hija Lourdes León en Instagram por su cumpleaños 22.

La foto tiene más de 90 mil likes por parte de los fanáticos de Madonnna. "Feliz cumpleaños, querida. La luz de mi vida", escribió en su cuenta de Instagram

Los seguidores de Madonna no dejaron pasar la oportunidad para saludar a Lola y desearle lo mejor en la vida. "Son muy parecidas", "Las dos hermosas", "Genial fotografía", "Gracias Madonna por compartir con todos lo que te amamos", escribieron los fans de la cantante en Instagram

"Nunca sabrás cuánto te amo. Te amo, te amo, te amo", escribió Madonna en una segunda fotografía en Instagram. En la postal se puede ver a madre e hija posando mirando a la cámara.

Como se recuerda, Lourdes León, hija mayo de Madonna, es conocida por su singular forma de vestir. Para el recuerdo queda el desfile de modas donde participó en la Semana de Moda en Nueva York. 

Pero lo que llamó la atención de todo el mundo es que la hija de Madonna desfiló por la pasarela sin depilarse las piernas. La joven recibió miles de críticas, pero ella no ella solo hizo oídos sordos sobre el tema. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC