La cantante mexicana , exintegrante del grupo RBD, confirmó que desde hace algunos meses está soltera luego de haber puesto fin a su relación de más de siete años con el productor de nacionalidad chilena, Koko Stambuk. Según la artista esto no se produjo debido a discusiones o por motivos de toxicidad; por el contrario, comentó que todo se dio en el marco de los buenos términos entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni la historia de cómo ingresó a la telenovela “Rebelde” y a RBD sin saber cantar

El anuncio se dio a través del podcast “Se Regalan Dudas”, el cual es conducido por Ashley Frangie y Lety Sahágún, en cuyo espacio se trató el tema relacionado con rompimientos de pareja y el cierre de ciclos tras una relación. En esta ocasión los casos se dieron de forma general; es decir, se comentó sobre cuándo es el momento para poner fin a relaciones de amor, de amigos o incluso de familia.

Esto fue motivo para que la cantante y actriz asegurara que actualmente está soltera luego de siete años y medio junto a Stambuk, lo cual fue resultado de una conversación sincera y adulta entre ambas partes, pues, su relación se estaba convirtiendo en otra cosa.

“Y entonces llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir ‘este ciclo se está terminando, y aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa”, aseguró.

Cantante y actriz se hizo famosa con la telenovela juvenil RBD (Foto: Universal Music / @maiteperroni)
Cantante y actriz se hizo famosa con la telenovela juvenil RBD (Foto: Universal Music / @maiteperroni)

En ese contexto dejó en claro que esto no se debió necesariamente por estar sumergida en una relación tóxica, sino que simplemente, era una historia que había terminado su ciclo.

“Son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos cambios para bien y también hacerlos desde el amor”, dijo.

También añadió que ante una situación como esa lo mejor fue que tanto él como ella se despidieran con el mismo amor, honra y ese agradecimiento que existió.

“Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, anotó.

Perroni, fiel a su estilo, dejó en claro que en su vida personal es muy discreta y es por eso que antes no se conoció de esta historia de separación que ya lleva casi seis meses de iniciada.

Contenido sugerido

Contenido GEC