El abogado de Maite Perroni confirmó demanda por difamación en contra de Claudia Martín. (Foto: @maiteperroni/@claudia3martin).
El abogado de Maite Perroni confirmó demanda por difamación en contra de Claudia Martín. (Foto: @maiteperroni/@claudia3martin).

La actriz y cantante reapareció en redes sociales tras el escándalo protagonizado con Claudia Martín, quien la señaló como la tercera en discordia en su relación con Andrés Tovar. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de RBD compartió un video suyo, en cámara lenta, donde se le puede ver con un vestido largo color rosa con flecos y mangas transparentes.

Junto al video, la cantante escribió un mensaje de reflexión sobre los malos días que atravesó tras ser señalada como la responsable de la separación entre el productor Andrés Tovar y la protagonista de “Fuego ardiente”.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, escribió Perroni en sus redes sociales.

“Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS”, añadió la exintegrante del grupo musical RBD.

Como se recuerda, a principios de este mes la revista TVNotas calificó a Maite Perroni como la “amante de un productor casado de TV”, y la señaló como la razón de la ruptura entre Andrés Továr y Claudia Martín.

Ante estas declaraciones, Guillermo Pous, abogado de la cantante, confirmó que su cliente iniciaría un proceso legal por difamación. “Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica”, explicó al matutino Hoy.

En medio de la polémica, Claudia Martín emitió un comunicado donde confirmó su separación y pidió respecto para ella y “las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación. Por su parte, Tovar ha evitado referirse al tema.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “Ragnarok”

Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok"
Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok", serie noruega de Netflix