Actriz Majida Issa interpretó a "La diabla" en "Sin senos si hay paraíso" (Foto: Instagram @majidaissa)
Actriz Majida Issa interpretó a "La diabla" en "Sin senos si hay paraíso" (Foto: Instagram @majidaissa)

La ficción y la vida real son dos cosas totalmente distintas y eso lo vienen demostrando las actrices Majida Issa y Carmen Villalobos, quienes participaron de la telenovela “” y que actualmente viven felices sin ningún tipo de inconveniente que pueda opacar su gran amistad de muchos años.

MÁS INFORMACIÓN: Ellas son las actrices que interpretaron a ‘La Diabla’ en la saga de “Sin senos no hay paraíso”

En la referida serie Issa encarnó al personaje de “La diabla” y su papel fue tan real que era considerada una verdadera villana que, incluso, daba la impresión que así era su propia personalidad.

Ella tenía como enemiga principal a la actriz Carmen Villalobos, quien era conocida en la producción como “Catalina”, quien le hacía la vida imposible, a modo de venganza.

Toda esta situación que se pudo ver en “Sin senos sí hay paraíso” marcó tanto a los seguidores quienes no dudaron en deslizar la posibilidad de que la rivalidad de la ficción se replicó en la vida real de ambas actrices.

Pero ante tanta especulación no hubo mejor explicación que la expresada por la propia actriz Majida Issa.

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE ISSA Y VILLALOBOS EN LA VIDA REAL?

Para tranquilidad de los fanáticos y seguidores de ambas artistas, fue Majida Issa quien dio respuesta a esta interrogante, donde aseguró que no existe ningún tipo de problema con la actriz colombiana (Villalobos) y que, por el contrario, su relación es magnifica. Con ello tiró por la borda la versión de que supuestamente ambas se llevarían muy mal.

Somos amigas y la extraño muchísimo”, expresó la actriz en el video que posteó en sus historias de Instagram.

También indicó muy emocionada que extraña a Carmen Villalobos, dando cuenta que su relación de amistad desde las grabaciones de la telenovela “Sin Senos Sí Hay Paraíso” ha ido creciendo con el pasar del tiempo.

LA RECORDADA “DIABLA”

Cabe indicar que a pesar de que ya son varios años desde que Majida Issa cerró su ciclo con la famosa telenovela de Telemundo, “La Diabla” se convirtió en uno de los personajes que pese a a su antagonismo se supo ganar el cariño de los miles de seguidores y fanáticos de la producción.

Por otro lado, Issa a sus 39 años también se ha dedicado a la música y busca impulsar un emprendimiento familiar dedicado a la venta de zapatos.

Otra de sus pasiones es que ha sabido destacar como modelo y sus seguidores le han hecho saber que sigue manteniendo la misma juventud que años atrás.