No cabe duda que la serie  les abrió las puertas de las oportunidades a muchos actores que ahora están disfrutando del éxito y este es el caso de y Johanna Fadul. Las actrices volverán a compartir roles en la nueva serie de Telemundo: .

Las intérpretes lograron alcanzar la fama al ponerse en los zapatos de ‘La Diabla’ y ‘Daniela Beltrán’. Ellas siempre serán recordadas ya que fueron madre e hija durante tres temporadas en la exitosa serie. 

Majida Issa y Johanna Fadul se vuelven a juntar para interpretar a dos hermanas en esta nueva producción que llegará a las pantallas en enero de 2020. Esta nueva serie también es de corte policial y contará con 60 capítulos.

¿QUÉ PASARÁ ENTRE MAJIDA Y JOHANNA EN OPERACIÓN PACÍFICO?

?

En "Operación Pacífico"Majida y Johanna serán nuevamente familia, pero esta vez serán hermanas y a pesar de este vínculo familiar tan fuerte que unirá a sus personajes, las actrices no serán precisamente las mejores hermanas.

MAJIDA ISSA SERÁ AMALIA ORTEGA

La intérprete de 38 años se adentrará en esta historia en la piel de una esposa, madre y capitana de la Unidad Secreta de Inteligencia de la Policía que pondrá en riesgo su carrera, su vida y la de su familia en el intento de capturar al ‘Guapo’, un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano.

JOHANNA FADUL ES MARIANA ORTEGA

La actriz de 34 años, por su parte, dará vida a la hermana menor de Amalia, una rebelde sin causa, adicta a la heroína sin futuro que crece odiando a Amalia debido al supuesto favoritismo que tenían sus padres hacia ella.

Es aquí que se desatará un drama entre las actrices, ya que se encontraran en diversos bandos y tendrán que luchar entre ellas para tratar de sobrevivir.

Solo no queda esperar hasta el estreno de la serie ‘Operación Pacífico’ para saber realmente cual es la verdadera trama que se desatará en esta nueva historia de corte policial.

¿DE QUÉ SE TRATA OPERACIÓN PACÍFICO?

"Operación Pacífico" contará la historia de Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC