La modelo cumple 28 años hoy 13 de enero y si bien está separada del cantante desde hace algunos meses, él aprovechó la importante fecha para enviarle un amoroso saludo en su cuenta de .

El colombiano subió una fotografía de su expareja a sus stories de dicha red social y en el mensaje se lee: “Feliz Cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD!”.

La modelo Natalia Barulich cumple 28 años el 13 de enero. (Foto: @maluma)
La modelo Natalia Barulich cumple 28 años el 13 de enero. (Foto: @maluma)

Por lo que se puede leer en el mensaje, la relación entre el cantante colombiano y la modelo cubano croata habría finalizado en buenos términos, aunque se dio en medio de rumores de infidelidad de la también DJ con el futbolista Neymar.

Como se recuerda, el cantante fue fotografiado besándose con la modelo rusa Vivien Rubin en Aspen, Colorado (Estados Unidos), lugar donde viajó el músico para vacacionar tras Año Nuevo. El intérprete de “HP" y Rubin no han confirmado si mantienen un romance hasta el momento.

Por su lado, Barulich señaló en diciembre del 2019 que la ruptura con Maluma -tras dos años de relación- no se dio por alguna infidelidad. “No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”, comentó.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by MALUMA (@maluma) on