¿Maluma, acusado de robo durante su estadía en México? [VIDEO y FOTOS]

El hotel en el cual se alojó Maluma  en Veracruz lo señala como el responsable de la desaparición de bienes valorizados en más de 150 dólares. ¿Qué responderá el ‘Pretty Boy’ sobre esta acusación?

¿Maluma, acusado de robo durante su estadía en México?
¿Maluma, acusado de robo durante su estadía en México?
¿Maluma, acusado de robo durante su estadía en México?
¿Maluma, acusado de robo durante su estadía en México?
Maluma desata la ira de los 'k-popers' por supuesto plagio a GOT7 con su tema ‘Marinero’

Más sobre:

Maluma,

México

Maluma no solo se roba la atención de todos con sus pegajosas canciones, sensuales videoclips y masivos conciertos que ofrece en diversas partes del mundo sino al parecer también… ¿toallas de hoteles?

En México , el intérprete de ‘Felices los 4’ fue denunciado por el hotel de Veracruz donde se alojó antes de un show de haberse llevado toallas por un valor de 3.000 pesos mexicanos (alrededor de 150 dólares).

El programa argentino ‘Los Ángeles de la Mañana’ fue el encargado de difundir la noticia de Maluma , basada en un informe de la televisión mexicana, donde dan cuenta del faltante denunciado por el hospedaje.

“El que se robó toallones de un hotel es Maluma . Con el éxito y los millones que tiene”, manifestó el periodista Ángel de Brito, que destacó que en la nota en que se centró su acusación relata que la convocatoria a su recital “fue un fracaso”.

¡Maluma acusado de robar toallas por un valor de más de 150 dólares!

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado por este “faltante” de toallas en el hotel y sigue disfrutando de unos días de relajo en su finca rodeado por sus espectaculares caballos y recargando energías tras culminar su gira F.A.M.E. por Estados Unidos .

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada