¡Maluma hinchó por la albiceleste pero en Argentina lo culpan por ‘salar’ a su selección!
¡Maluma hinchó por la albiceleste pero en Argentina lo culpan por ‘salar’ a su selección!

El tuvo en a uno de sus hinchas más famosos en las gradas del Estadio Spartak de Moscú. El cantante colombiano subió a sus redes sociales varios videos y fotos en que se lo ve luciendo y expresando su amor por la ‘albiceleste’.

“Hoy estamos apoyando a la Argentina, mirá boludo. Estamos aquí en frente de esta hermosura (Catedral de San Basílico). ¡Bomba! Repórtese, ando por aquí en la calle, repórtese”, se le oye decir a Maluma tratando de imitar el acento de los porteños.

Es conocido que el cantante colombiano siente un cariño especial por . De hecho en su último show en Buenos Aires no solo lo dijo, sino que también salió al escenario vistiendo la albiceleste.

En otra publicación se ve a Maluma paseando por la Plaza Roja de Moscú, donde se tomó varias fotos con la albiceleste. En Argentina creen que el intérprete de ‘Felices los 4’ les dio mala suerte, ya que e .

Desde su llegada a el miércoles pasado, Maluma desató la locura entre sus fanáticos en Moscú. En su cuenta de se puede ver cómo sus seguidoras lo abordaban en las calles para tomarse fotos y pedirle autógrafos, mientras .

Maluma anunció en Instagram que apoyará a la –a la que – y el martes a la de , su país natal. ¿Y si ambas tampoco tienen un buen debut? Pues de llegar a ocurrir, más de uno ya sabe a quién culpar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC