Maluma
Maluma

El fin de semana, lanzó su (siglas de Fe, Alma, Música y Esencia) en el American Airlines Arena de Miami e invitó a su enamorada, la modelo de origen cubano-croata , a ser parte de la presentación.

Maluma dejó con la boca abierta a miles de fanáticas, pues el reggaetonero a Natalia Barulich en pleno escenario, ya que le cantó y luego le estampó un beso. Y sus seguidoras no pudieron más con la sorpresa.

“Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo” dijo el 'Pretty Boy' durante su última presentación. La multitud solo atinó a gritar al verlo muy romántico al lado de Natalia Barulich.

En febrero, Maluma con Natalia Barulich en redes sociales durante su cumpleaños y ahora se animó a demostrar su lado romántico frente a sus fans; sin embargo, muchas de ellas quedaron decepcionadas con el acto.

Finalmente Maluma cerró su show con el tema ‘El Perdedor’ y Natalia Barulich, a través de Instagram, colocó una foto de ellos juntos con el título ‘Imparable’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC