Maluma besó otra vez en la boca a su tía y causa revuelo en las redes sociales
Maluma besó otra vez en la boca a su tía y causa revuelo en las redes sociales

no solo hizo noticia el fin de semana pasado por a su novia, , frente a miles de seguidores en Miami (Estados Unidos), sino por una más de sus controvertidas muestras de afecto a su tía.

Y es que cuando se fue de fiesta con Yudy Arias y un grupo de bellas mujeres tras su presentación, Maluma sorprendió a todos al darle un beso en la boca a su familiar, hecho que no tuvo reparo en compartir en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Felices los 4’ besa a su tía, que se dedica al yoga y a la música. y el hecho causó gran polémica entre sus admiradores, pero sorprendentemente los involucrados ni se inmutaron.

Al respecto, Yudy Arias explicó que para ella los besos entre familiares no son nada del otro mundo. “Eso es normal en mi casa (besarse en la boca)”, dijo la pariente de Maluma a People en Español citada por .

Además, la mujer resaltó que ve a Maluma, a quien ayudó a lanzarse como cantante, como a un hijo. “Yo tengo dos hijos más, pero él es como mi primero, el consentido, el que me llevaba a todo. Hacíamos deporte juntos y yo le enseño yoga”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC