Maluma se emociona al escuchar el remix de “Hawaí” con The Weeknd. (Foto: @maluma)
Maluma se emociona al escuchar el remix de “Hawaí” con The Weeknd. (Foto: @maluma)

El cantante colombiano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística. Su álbum “Papi Juancho” ha sido reconocido en todo el mundo, ha lanzado dos canciones con la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y ahora estrenó un nuevo tema con The Weeknd.

El último jueves, el intérprete de “Felices los 4” lanzó la versión remix de su exitoso tema “Hawaí”, que ahora cuenta con la voz del popular artista canadiense, quien se animó a cantar con una base de reguetón por primera vez.

Esta colaboración ha hecho que Maluma este más feliz que de costumbre. Prueba de ello son sus redes sociales, donde ha compartido diversos clips en los que muestra cómo ha celebrado el lanzamiento de su canción.

En el video que compartió el colombiano en su Instagram, se le ve en una lancha, sin camiseta, disfrutando de un paseo en el mar, aunque el detalle más resaltante es su reacción al escuchar la canción que interpretó con The Weeknd.

Maluma pone las manos en el rostro, mira al cielo y sonríe, síntoma de la felicidad que siente por trabajar que siente por trabajar con uno de los artistas más reconocidos de la escena musical internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Chao 👋🏼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como era de esperarse, la publicación de Maluma ha obtenido cientos de comentarios que lo felicitan por su nuevo éxito. Además, le piden que grabe un disco junto a grandes estrellas de la música.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre. (Video: @maluma)