El popular Maluma acaba de sorprender a todos sus fanáticos de Instagram con tierna y curiosa fotografía.  (Foto: @maluma)
Maluma

El conocido cantante acaba de sorprender a todos sus fanáticos en . El colombiano acaba de cumplir 25 años y decidió publicar una fotografía donde aparece completamente desnudo cuando era niño.

"01/28/94", escribió Maluma en su cuenta personal de Instagram. La publicación del cantante tiene más de medio millón de likes por parte de todos sus fanáticos. En la postal se puede apreciar al colombiano sonriendo mientras que es fotografiado por algún familiar.

Como se recuerda, Maluma estuvo celebrando su cumpleaños en una fiesta que le organizaron todos sus seres queridos. El colombiano es una de las figuras más influyentes del género urbano en la actualidad.

"Muy tierna fotografía", "Eras muy bello de niño", "Bonita fotografía", "Feliz cumpleaños", "Muchas felicidades", "Grandes recuerdos", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post en Instagram de Maluma.

Como se recuerda, Maluma tiene más de 38 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte divertidas fotografías y algunas actividades que realiza día con día. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC