Maluma
Maluma

En la actualidad, es uno de los colombianos más exitosos en el mundo de la música. El intérprete logró la popularidad con canciones como: ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘El préstamo’, entre otros títulos.

Pero cuando era más chico y aún soñaba con ser famoso, Maluma tenía deseos ocultos por una de las actrices y cantantes más exitosas de México. Y ahora, a sus 24 años, decide revelar quién robó su corazón.

En una entrevista para la serie ‘Growing Up Latino’, de Billboard, Maluma contó que cautivó su corazón: Sí tenía un pequeño enamoramiento. Thalía era una bomba en ‘María la del barrio’. Era mi amor platónico (crush)”.

Por ese motivo, cuando Maluma y Thalía colaboraron juntos en el 2016 con el tema 'Desde esa noche', el colombiano sintió que estaba cumpliendo una de sus fantasías de adolescencia. Ambos cantantes se presentaron las premiaciones 'Lo Nuestro' el mismo año.

ESTEREOTIPOS DE LOS LATINOS

En la misma entrevista, Maluma dijo que durante el inicio de su carrera sufrió discriminación debido a su nacionalidad, pero esto no fue un obstáculo en su camino para ser un cantante famoso y reconocido a nivel mundial.

“Cuando fui por primera vez a Ámsterdam me confundieron con un ‘drug dealer’ (narcotraficante) porque dije que era colombiano. Eso es un estereotipo latino totalmente falso y me hizo sentir realmente mal. Las culturas latina y colombiana tienen muchas cosas positivas”, manifestó Maluma.

Maluma inició su carrera en Combate en Perú, hace unos años. En ese entonces, el cantante era un joven desgarbado que recién probaba suerte fuera de Colombia. Durante su corta estadía en Lima fue relacionado con Ruth Kruger, exmejor amiga de Milett Figueroa.

Hasta ahora, se especula que Maluma fue quien terminó la amistad entre las chicas. Según reveló el Zorro Zupe alguna vez, el cantante tenía intenciones de tener una relación con Ruth Kruger, pero Milett Figueroa habría interferido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC