Maluma aseguró que confía más en los animales que en las personas. (Foto: AFP)
Maluma dice que confía más en los animales que en las personas

compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a una de sus mascotas. Esto no tendría nada de sorprendente, sino fuera por el mensaje que la acompaña y que generó diversas opiniones entre sus fans. 

“Confío más en los animales que en las personas. ¿Les pasa?”, es la leyenda de la foto en la que Maluma aparece con uno de sus perros. 

Como en otras ocasiones, la foto del cantante generó más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios. Sin embargo, también hubo algunos mensajes que afirmaban que sí se puede confiar en ambos. 

La frase de Maluma no solo generó polémica, sino también especulaciones respecto a alguna mala experiencia reciente. 

Incluso, hubo quienes se preguntaron si su pareja tendría algo que ver con este mensaje. Sin embargo, hace poco Natalia Barulích ratificó el amor que siente por Maluma con una foto en Instagram donde lo llama el “amor” de su vida. 

Cabe señalar que Maluma y Natalia Barulich ya tienen dos años como pareja y su relación muestra un alto grado de estabilidad y entre la prensa internacional se habló hasta de una posible boda. 

Sin embargo, Maluma y Natalia viven su romance sin apuros. Ambos se conocieron en la grabación del videoclip de “Felices los 4”, una de las canciones más exitosas del colombiano. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC