Maluma feliz con su reciente concierto en Miami. (Foto: @maluma)
Maluma considera su reciente concierto en Miami como uno de los mejores de su carrera

compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de lo que fue su última presentación en Miami y la que consideró uno de los mejores conciertos de su carrera. 

“Ojalá estas fotos pudieran transmitir lo que sentimos esa noche en MIAMI. Fuimos testigos de uno de los mejores shows de mi carrera... GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió en su cuenta el cantante colombiano. 

Hay que tener en cuenta que Maluma se encuentra de gira en Estados Unidos como parte de la promoción de su reciente disco “11:11”, el cual es todo un éxito en diversas plataformas. 

Además de su show en Miami, el cantante nacido en Medellín también subió unas historias en Washington, ciudad que forma parte de su tour. 

Cabe señalar que hace unos días Maluma se presentó en el Madison Square Garden de New York y contó con la participación de Jennifer López

Junto a JLo, el colombiano interpretó el tema “No me ames”, canción que la “diva del Bronx” grabó con su expareja y padre de sus hijos Marc Anthony. 

Es preciso recordar que Maluma y Jennifer López se conocieron más debido a que forman parte del elenco de la película “Marry me”.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC