Maluma celebra que la revista Vogue lo considere como un ícono de la moda masculina. (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante colombiano ha dejado en claro que pese a ser considerado uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical, nunca pierde la brújula y se mantiene humilde ante todo. Su última publicación en redes sociales lo demuestra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mala Mía” y “Cuatro babys” demostró que es una persona muy familiar y que siempre lleva consigo a sus amigos y seres queridos.

“Familia primera”, escribió en la publicación que está acompañada de dos fotografías donde Maluma muestra un gran collar con la imagen de su familia y su entorno más cercano.

Ver esta publicación en Instagram

FAMILY FIRST

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía del collar de Maluma cuenta con más de 850,519 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que lo felicitan por priorizar a su familia.

Además, otro de los detalles que llamó la atención de sus más de 44 millones de seguidores, es que en la imagen también muestra el nuevo look del artista, con el cabello totalmente rubio, un tono que ya ha tenido anteriormente.

Por si fuera poco, el artista se encuentra en un gran momento de su carrera y su nombre suena con fuerza para formar parte del elenco de “Marry Me”, película de Hollywood que estará protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson.

La cinta es dirigida por Kat Coiro, producida por Universal Pictures y narra la historia de una cantante famosa que descubre la infidelidad de su novio (Maluma) con alguien cercano a ella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC