Maluma desata la ira de los 'k-popers' por supuesto plagio a GOT7 con su tema ‘Marinero’
Maluma desata la ira de los 'k-popers' por supuesto plagio a GOT7 con su tema ‘Marinero’

expresó hace unos meses su gusto por el e incluso dijo que ; sin embargo, una de las canciones de su reciente parece haber desatado polémica entre los seguidores de este género musical.

Los fanáticos de GOT7 denunciaron en las que el tema ‘Marinero’ de Maluma es una copia de ‘Thank You’ en cuanto al rasgueo, ritmo y notas en la guitarra, quienes incluso sugieren usar los hashtags #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 para apoyar a su grupo.

Hasta el momento Maluma no ha hecho ningún comentario sobre el supuesto parecido entre su canción y la de GOT7, además que se desconoce si los integrantes del popular grupo coreano emprenderán acciones legales.

‘Marinero’, ya supera los 55 millones de reproducciones en YouTube, forma parte del setlist de la más reciente producción discográfica de Maluma, que acaba de terminar una gira promocional por Estados Unidos y en los próximos meses partirá a Europa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC